ARS Humano lanza innovadora APP para intermediarios

|

APP ARS Humano


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Humano Seguros puso a disposición de sus intermediarios una nueva APP, se trata de “Humano Intermediarios”, una aplicación que les permitirá gestionar de una manera más ágil su cartera de clientes y eficientizar los procesos de comercialización.


Esta aplicación forma parte del compromiso asumido por la organización con la eficiencia administrativa y de procesos, integrando de manera transversal la tecnología y transformación digital a las operaciones y servicios, con el propósito de mejorar la experiencia y satisfacción de sus clientes y relacionados.


Con esta innovadora APP Intermediarios de Humano, los agentes, promotores de salud y corredores tendrán en sus manos la facilidad en tiempo real, de dar seguimiento al estatus de las pólizas de sus clientes, acceder a la información de su cartera, compartir con estos sus estados de cuentas, recibos, así como ver sus movimientos y auto gestionar los temas administrativos propios de su intermediación.


Esta nueva herramienta, disponible para los sistemas Android y IOS, se une a la plataforma de servicios de Humano que a nivel nacional cuenta con 21 sucursales, más de 40 stands de servicio y Punto Humano, así como un Centro de Atención a Clientes 24/7, y canales electrónicos tales como APP Humano y Oficina Virtual.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.