Pfizer suma talento académico a su junta directiva

Susan Hockfield es profesora de neurociencia y presidenta emérita del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), convirtiéndose en la primera mujer en liderar esta institución
|

Susan hockfield 728



Pfizer renueva su cúpula. La compañía ha anunciado el nombramiento de Susan Hockfield como nuevo miembro de su junta directiva. La doctora, de 68 años, también ha entrado en el comité de regulación y el comité de ciencia y tecnología de la compañía.


Hockfield es profesora de neurociencia y presidenta emérita del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT), convirtiéndose en la primera mujer en liderar esta institución.


También forma parte del Instituto Koch para la investigación del cáncer en el MIT.


La nueva directiva de Pfizer también ha sido profesora de neurología y posteriormente, rectora en la Universidad de Yale. Del mismo modo, es miembro de la Asociación Estadounidense para el Avance de las Ciencias, la Academia Estadounidense de las Artes y las Ciencias y la Sociedad para la Neurociencia.


"Tenemos la suerte de dar la bienvenida a Susan Hockfield a la junta de directivos de Pfizer", ha asegurado Albert Bourla, presidente y director ejecutivo de Pfizer. “Como neurocientífica distinguida y y con un perfil académico, la doctora Hockfield aportará un gran valor a la empresa y a nuestros accionistas ", añade.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.