Presidente CMD reclama SNS pague salario de febrero a todos los médicos

|

Cropped Waldo Ariel Suero 640x360


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El presidente del Colegio Médico Dominicano, Dr. Waldo Ariel Suero llamó en el día de hoy a la dirección del Servicio Nacional de Salud a hacer efectivo el pago del mes de febrero a todos los médicos, que a la fecha no se ha efectuado.


“Llamamos a la Contraloría de la República, a la Tesorería Nacional y a la dirección del Servicio Nacional de Salud para que les paguen los salarios al sector salud” expresó el presidente del CMD.


Suero dijo que los médicos tienen muchos problemas económicos, deudas y situaciones particulares, que se agravan con la falta de este pago del salario del mes de febrero, por lo que pide que este se haga efectivo este mismo viernes 28.


«Esta falta del pago del salario incluye todo el sector salud: médicos, enfermeras, personal administrativo, camilleros, porteros, etc. Unos 17 mil médicos en todo el país se encuentran afectados por esta situación», expresó Suero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.