Calles desiertas, colegios y restaurantes cerrados: las imágenes que deja el coronavirus en Italia

|


Incluyendo los nuevos contagios, Italia alcanza la treintena de casos de coronavirus, y dos fallecidos, uno en Véneto y otro en Lombardía.

Actualidad 469463969 146155094 640x360



ITALIA/ EL ESPAÑOL.-Escuelas y bares cerrados, calles desiertas, vecinos pidiendo mascarillas. Italia se ha situado en el centro de todas las informaciones sobre el coronavirus después de que se hayan identificado casi 30 infectados y dos muertes este fin de semana en las regiones de Véneto y Lombardía.


Si en las primeras semanas de la crisis del coronavirus llegaban imágenes de Wuhan -foco de la infección en China- con calles desiertas y locales cerrados, ahora los mismos escenarios se reproducen en algunos pueblos del norte de Italia, donde el Gobierno mantiene aislados a más de 50.000 ciudadanos para prevenir más contagios y se han cerrado colegios, restaurantes e instalaciones deportivas por precaución.


Con las dos personas fallecidas este fin de semana en Italia, son tres los muertos en Europa por el coronavirus, la primera fue la de un ciudadano chino en Francia. En Italia el virus se ha cobrado la vida de un hombre de 78 años que residía en la región de Véneto y una mujer, de 75 en Lombardía. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.