Novartis no le teme al Brexit: la farmacéutica abre oficinas en Londres

La empresa ha querido estar presente en la White City para estar cerca del nuevo campus de investigación e innovación del Imperial College of London.
|

7263 Novartis Building


LONDRES, INGLATERRA / DIARIO DE SALUD.- Novartis amplia su presencia en Reino Unido. La farmacéutica ha anunciado la apertura de una sede en White City Palace de Londres. La empresa ha querido estar presente en esta zona de la city para estar cerca del nuevo campus de investigación e innovación del Imperial College of London.


La nueva sede fue inaugurada por el secretario de Estado de Salud y Asistencia Social, Matt Hancock, el director ejecutivo de Novartis, Marie-France Tschudin y el presidente de la farmacéutica, Haseeb Ahmad.


El sector de la salud de Reino Unido se encuentra en una encrucijada, con muchas oportunidades disponibles para innovaciones. White City se está convirtiendo en uno de los nuevos centros de ciencias de la vida más emocionantes de Reino Unido”, afirmó Ahmad.


La apertura de la nueva sede coincide con el simposio científico que ha organizado la farmacéutica que reunirá a 200 científicos de Reino Unido en el campus del Imperial College. 


El congreso permitirá a los científicos británicos aprender más sobre las prioridades científicas de Novartis y cómo pueden trabajar con la organización.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.