Embajador China afirma vídeos sobre brote Covid-19 son manipulados

|

DGFDDFHDFDHFDHD2235678



SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El embajador chino en República Dominicana, Zhang Run, afirmó que la mayoría de los vídeos que han sido difundidos sobre el brote de coronavirus (Covid-19), están manipulados y exhortó a no difundirlos en las redes para no crear pánico en la población.


“En cuanto a los actos de difundir vídeos u otras imágenes espantosos supuestamente relacionados con el brote d Covid-19: 1. La abrumadora mayoría son falsos o manipulados; 2. Llamamos enérgicamente a no difundirlos para evitar pánico y daños a los niños y familiares precarios”, escribió el representante de China en su cuenta de Twitter.


Zhang Run, explicó que comprende la curiosidad que tienen las personas sobre esta epidemia que se originó en Wuhan e invitó a que todo aquel que tenga un audiovisual, a enviarlo a la Embajada China, con dirección y fecha en la que se grabó, para confirmar la veracidad de los mismos.


En varias ocasiones el embajador se ha referido a esta epidemia para aclarar las “mentiras intencionadas”, de algunos internautas y ofrecer sus condolencias por los fallecidos.


Asimismo, sostuvo que todo obstáculo que se le presente a China en estos momentos, terminará siendo un trampolín para seguir creciendo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.