UASD Consejo de Residencias Médicas convocan a examen para médicos y odontólogos

|

I000035y1s7v2ahmjpg 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD-El Consejo Nacional de Residencias Médicas y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) convocan a los médicos y odontólogos, dominicanos y extranjeros, interesados en cursar una especialidad a tomar el examen requerido para estos fines, el cual se impartirá el domingo primero de marzo, a las 8:00 de la mañana.


Los organizadores indicaron que el ingreso al Sistema de Residencias Médicas conlleva previamente el Examen Nacional Único y que el proceso de inscripción se inicia al llenar un formulario vía electrónica en la página de esa facultad: http://www.fcsuasd.net., seleccionar Residencias Médicas en el menú principal, y luego, Formulario de Inscripción, siguiendo las instrucciones indicadas.


Explicaron también que luego los interesados deberán depositar el referido formulario lleno en la Oficina de Residencias Médicas, ubicada en la primera planta del edificio de la Facultad de Ciencias de la Salud (antiguo Hospital Marión) en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde desde el jueves 30 de enero hasta viernes 21 de febrero del 2020.


El pago de inscripción podrá realizarse de forma presencial en la Facultad de Ciencias de la Salud y mediante depósito bancario o transferencia a la cuenta No. 0105003565 del Banco de Reservas, con el concepto de Examen de Residencias Médicas.


Al momento de entregar la solicitud, la persona interesada debe traer copia de su título de grado y fotocopia de la cédula de identidad y electoral o de su pasaporte (si se trata de un extranjero) y que cualquier información adicional pueden obtenerla si llaman a los teléfonos 809-689-9410 y 809-689-4912.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.