Font-Frías supervisa Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia

|

La directora del SRSM, doctora MirnaFont Fru00edas, junto a la directora de la Maternidad Nuestra Seu00f1ora de laAltagracia, doctora Joselyn Su00e1nchez, recorren dichas las instalacionesu00a0u00a0


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La directora del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctora Mirna Font-Frías, realizó un recorrido por la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, con el objetivo de dar seguimiento al funcionamiento de la infraestructura y constatar la calidad, calidez y humanización de los servicios que ofrece el centro a las usuarias.


Durante el recorrido, la doctora Font-Frías supervisó el área de internamiento, consultas externas, administración y medicamentos; así también, el abastecimiento de materiales e insumos médicos, con el fin de garantizar la disponibilidad de los servicios y el cumplimiento del talento humano de esa institución.


En tal sentido, Font-Frías exhortó a la directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, Joselyn Sánchez, a vigilar el mantenimiento de la infraestructura y los equipos médicos para asegurar el buen funcionamiento del establecimiento de salud.


Pie de foto: La directora del SRSM, doctora Mirna Font-Frías, junto a la directora de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, doctora Joselyn Sánchez, recorren dichas las instalaciones 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.