Fundación HOMS comparte Día de Reyes con niños de Altamira

|

2875822


ALTAMIRA, PUERTO PLATA / DIARIO DE SALUD. - La Fundación HOMS se unió en un acto de solidaridad, a los jóvenes del movimiento social “Reinvéntate RD”, para celebrar entre sonrisas y la alegría, el Día de Reyes con los niños de Río Grande, Altamira, y los infantes del sector Nuevo Renacer en Puerto Plata.


Más de 150 niños recibieron regalos en una colorida celebración, que contó con un show artístico con payasos, pinta caritas, concursos y bailes. Además, los niños juntos a sus padres degustaron algodón de azúcar, palomitas, golosinas y refrigerio, en un día que no olvidarán, pues muchos afirmaron, era la primera vez que disfrutaban de una actividad parecida.


Reyes Fundaciu00f3n HOMS 2

“Para el Hospital Metropolitano de Santiago HOMS, poder contribuir a través de nuestra Fundación HOMS, a llevar alegría a tantas familias de Altamira y Puerto Plata, es una verdadera satisfacción , aun más por lo que representa una fecha como esta para los niños”, expresó, Dalma Núñez Román, directora de Comunicación y RSC del HOMS.


“Nuestros directivos están comprometidos con esta visión social, por lo que apoyando actividades como estas, renovamos nuestro compromiso de servir y honrar nuestro slogan con acciones, como una institución “para la solidaridad humana”, afirmó Núñez Román, a la vez que agradeció al equipo de “Reinvéntate”, por invitarlos y a la comunidad por la acogida.


Reyes Fundaciu00f3n HOMS 01 (2)

“La actividad le llegó a las personas que realmente lo necesitaban”: Una comunidad sorprendida y agradecida


“Fue una actividad que nunca se había realizado aquí. ¡A los niños les encantó!”, expresó el señor Agustín Toribio. El comunitario de Río Grande, explicó que la actividad le llegó a las personas que realmente lo necesitaban. Destacó que todo fue muy organizado y que el personal que asistió estaba muy atento a los niños y niñas y padres que estaban en la actividad.


De su lado, el Lic. Rafael Villamán, Encargado de Personal, del Distrito 1107, respaldó la iniciativa del novel grupo social y respaldó el gesto. “Ver instituciones de otros pueblos que puedan venir a esta comunidad bastante lejana y con precariedades, nos llena de orgullo y alegría. Celebramos y aplaudimos la labor, y motivamos a que se sigan haciendo este tipo de actividades”, comentó Villamán.

Agradecimientos a la Fundación HOMS


“Agradecemos el apoyo que nos ha dado la Fundación HOMS, para nosotros poder tener este momento especial con los infantes que tanto lo necesitan en esta comunidad, expresó Felipe Hart Reyes, coordinador general del proyecto social Reinvéntate RD. El joven destacó la colaboración de la fundación y su respaldo en la causa de dibujar sonrisas y llevar alegría a los niños menos favorecidos de Altamira. 


Reyes Fundaciu00f3n HOMS 10


Reyes Fundaciu00f3n HOMS 2





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.