Embajador de Israel visita hospitales de Santo Domingo y Santiago

|

DSCN9403

El embajador de Israel, Daniel Biran, durante una visita a varios hospitales del país este fin de semana.


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El embajador de Israel, Daniel Biran, visitó este fin de semana los tres hospitales de la Ciudad Sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en Santo Domingo Norte, así como el Cabral y Báez y Arturo Grullón, de Santiago, para supervisar cómo se manejan los traumas que llegan a esos nosocomios.


Recientemente una comisión del Servicio Nacional de Salud visitó Israel para adquirir conocimientos del sistema hospitalario de ese país para ponerlo en práctica en República Dominicana.


Según una comunicación de prensa, la visita del embajador israelí estuvo acompañado de profesionales del Centro Médico Sheba de ese país.


En el hospital Ney Arias Lora, Biran fue recibido por su directora, Ysabel Santana y otros directivos de ese centro asistencial.


El embajador y los facultativos del Centro Médico Sheba luego acudieron a la Unidad de Quemados Pearl F. ORT, donde les dio la bienvenida su director, Eddy Bruno, y el hospital pediátrico Dr. Hugo Mendoza. Los tres centros están ubicados en la Ciudad Sanitaria Evangelina Rodríguez Perozo.


Noldis Naut, subdirectora de centros hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), informó que estas visitas forman parte de un Programa de Cooperación con el Gobierno de Israel de la República Dominicana, en busca de apoyo a los servicios de salud en el país.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.