Materno Infantil entrega regalos a niños

|

Thumb


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Luis José Castillo, Director médico del Instituto Materno Infantil y Especialidades de esta ciudad de Santiago, entregó regalos a niños enfermos internados en esta institución médica.


Acompañado de las doctoras Aurelia Mallol y Katy Núñez, parte del personal médico y junto a familiares de los niños, se repartieron estos regalos como parte de la labor social del Materno Infantil, para llevar alegría a estos niños en estas navidades y el año nuevo.


El doctor Castillo resaltó la misión del Instituto Materno Infantil y Especialidades, que es Poner a la disposición del público una institución de salud totalmente asequible, con un cuerpo médico de excelente calificación y preparación vanguardista, asumiendo los nuevos retos tecnológicos y de salud con los más altos niveles de excelencia. 


Disponer medios de diagnóstico de última tecnología en salud. Penetrar a distintos segmentos de mercado a través de una promesa completa y diferenciada de servicios de salud.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.