Hospital Cabral y Báez y UCATECI firman acuerdo interinstitucional

|

IMG 20191202 010159 215SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD El Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB) y la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) firmaron un importante acuerdo interinstitucional para la Escuela de Medicina.


En este trascendente encuentro y posterior acto de firma participaron el Dr. Ernesto Rodríguez, director del HRUJMCB, y el Rvdo. P. Dr. Sergio de la Cruz de los Santos, vicerrector ejecutivo de UCATECI.


Otras autoridades participantes en la ceremonia académica fueron, por el hospital, la Dra. Esthela Loyo de López gerente de Enseñanza e Investigaciones, el Dr. Pedro Cunillera, subdirector Médico y Arianí Gil encargada de Planificación; mientras que por la universidad estuvieron presentes Luis Bienvenido Gómez Luciano, vicerrector de Investigación y Postgrado, Ydelsa Almánzar, vicerrectora de Administración y Finanzas, Luis Rosario director de la Escuela de Medicina, Ariana López directora del Departamento de Comunicaciones Corporativas, Evelyn Eró directora Departamento de Gestión Humana.


IMG 20191202 010159 219



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.