Clínica Corominas recibe médicos residentes

|

Thumb

Luis Grullón, Reyna Sánchez, Vito Riggio, Juleisy Severino y Jorge Pralta.


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Consejo de Administración de Clínica Corominas, S.A realizó un acto de bienvenida para recibir 11 nuevos médicos residentes en Medicina Interna, uno en Terapia Intensiva, tres en Cardiología y promoción de los de primer y segundo año, actividad realizada en el Salón de Fundadores de la institución.


La residencia de Medicina Interna se desarrolla en Corominas desde el año 2011  y hasta el momento hemos entregado a la sociedad de Santiago y el país 46 profesionales en Medicina Interna y 2 en Terapia Intensiva.


La conducción del recibimiento y a la vez promoción de médicos residentes estuvo a cargo del Dr. José Decamps, mientras que el Dr. Luis Grullón ofreció unas palabras en nombre del Consejo de Administración, el Dr. Nelson Báez Noyer, Jefe de enseñanza, resaltó el  compromiso de cada uno de los que ingresan a la Residencia y de los que fueron promovidos, en tanto que las doctoras Penélope Gómez y Luisa Espaillat, coordinadoras de Residencias Médicas, entregaron las placas y certificados.


Al finalizar el acto protocolar el cuerpo médico, médicos residentes e invitados especiales degustaron un exquisito brindis.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.