Unión Médica agradece labor de empleados y entrega RD$25 millones de bonificación

El Dr. Daniel Rivera destaca crecimiento en pacientes y ampliación de la Clínica
|

WhatsApp Image 2019 10 17 at 2.54.13 PM


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— El Consejo de Administración de la Clínica Unión Médica, institución referencia en materia de salud en el país, expresó el regocijo de hacer entrega este jueves de RD$25.000.000.00 veinticinco millones de pesos en bonificación a sus empleados correspondiente al ejercicio fiscal desde el 30 de julio del 2018 al julio 2019.


El Dr. Daniel Rivera, presidente del Consejo, anunció e hizo entrega de la bonificación  en compañía de los miembros de este órgano administrativo, entre ellos Dr. Julián Sued, vicepresidente, Dr. Fausto Hernández, secretario, Dr. Marino Pérez, tesorero y los doctores Rafael Estrella, Luis Bergés, Vianna Khoury, Rafael Ulerio y Miguel Marte, vocales.


“Gracias a los pacientes que siguen con la confianza de venir a Unión Médica y a todo ese cuerpo médico que se entrega a sus pacientes conjuntamente con nuestros colaboradores, entre ellos los empleados de enfermería, técnicos, limpieza, mantenimiento y personal de administración que como departamentos conforman la Unión Médica”, manifestó Rivera.


“Gracias al duro trabajo la Clínica Unión Médica ha logrado desembolsar 25 millones de pesos en bonificaciones para los empleados de este centro de salud que busca la excelencia en el trato a sus pacientes y personal”, puntualizó.


Destacó que “a pesar de que se está haciendo una gran ampliación con dos torres, una de 13 niveles y otra de 6 niveles, ésta última dedicada a cirugía y traumas, que contará con un helipuerto para la mejoría del traslado de los pacientes que estén muy distantes, lo que representa una gran inversión económica, la Unión Médica continuará cada año bonificando a sus empleados”.


Interesado en la comodidad y bienestar de sus pacientes


Siendo pioneros en el acompañamiento respetuoso de Lactancia Materna, Clínica Unión Médica pone a disposición de todas las pacientes y colaboradoras una Sala de Lactancia digna, higiénica y cálida.


El objetivo es garantizar que las madres en periodo de lactancia cuenten con un sitio adecuado que les permita amamantar o extraer su leche y conservarla.


Este proyecto es un compromiso y cumplimiento de los derechos a la protección de la primera infancia que inicia con la información a las futuras madres por medio de charlas y termina con los acompañamientos individuales cuando así se requiere.


Este espacio proporcionara información adecuada y un esfuerzo para cambiar las creencias de nuestra cultura de fórmula para cumplir su propósito. 


De igual forma, contará con un acompañamiento de las jornadas lúdicas e informativas donde la madre podrá construir una nueva cultura de lactancia derribando mitos y mostrando realidades.


WhatsApp Image 2019 10 17 at 2.54.16 PM



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.