Fundación Dominicana San Valero reconoce directora Hospital Hugo Mendoza

Se asocia con una amplia gama de afecciones benignas y graves. ¿Quiénes debe ser investigados a fondo y quienes pueden evitarse estudios innecesarios?
|

Reconhugo



SANTO DOMINGO.- Con motivo a la conmemoración de su 25 aniversario la Fundación Dominicana de San Valero, reconoció a las personas e instituciones que han tenido un papel relevante en el desarrollo de la entidad, dentro de los homenajeados se encuentra la doctora Dhamelisse Then Vanderhorst, directora general del Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza (HPHM).


Desde hace más de 4 años, el HPHM recibe decenas estudiantes del Politécnico San Valero, los cuales realizan pasantías de bachillerato en las áreas de gastronomía, mecatrónica, electromecánica y enfermería.


La Fundación San Valero (FSV) y la Organización Socio-Cultural Sopeña (OSCUS), son instituciones con sede en España, que de manera conjunta constituyeron en 1995 la Fundación Oscus-San Valero.


Desde 2008 depende exclusivamente de FSV denominándose Fundación Dominicana de San Valero (FUNDOSVA).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.