Alibaba suspenderá la venta de componentes de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos

Así lo ha manifestado después del creciente escrutinio regulatorio e informes de enfermedades pulmonares y muertes relacionadas con el vapeo.
|

Daniel zhang ceo de alibaba

Daniel Zhang, CEO de Alibaba


Alibaba Group, compañía dedicada al comercio electrónico, dejará de vender componentes de cigarrillos electrónicos en Estados Unidos.


Así lo ha manifestado después del creciente escrutinio regulatorio e informes de enfermedades pulmonares y muertes relacionadas con el vapeo.


Alibaba Group ha declarado que productos como cajas mods, plumas de vapor, vapores de hiervas o cartuchos de cápsulas vacías dejarán de venderse a los ciudadanos de Estados Unidos


Y es que, según ha informado Reuters, los productos de vapeo se han relacionado con una misteriosa enfermedad pulmonar que, tal y como indican los informes, ha provocado ya 18 muertes.


Por ello, Alibaba Group ha declarado que productos como cajas mods, plumas de vapor, vapores de hiervas o cartuchos de cápsulas vacías dejarán de venderse a los ciudadanos de Estados Unidos.


Esta medida sigue a la ya tomada por las compañías Kroger y Walgreens Boots Alliance que también han anunciado que suspenderán la venta de cigarrillos en sus tiendas.


Porque salud necesitamos todos... ConSalud.es

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.