Presentan “III Jornada de Investigación Científica” de la UASD

|

2852bc041a164def26a328bf666abe1d XL


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con el objetivo de ofrecer a la comunidad científica y público en general un espacio de diálogo sobre las problemáticas actuales y socialización de los resultados de investigaciones de trabajos relevantes, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), realizará la “III Jornada de Investigación Científica”.


La misma se llevará a cabo en el marco del 481 aniversario de la Universidad, del 07 al 09 del presente mes, en la Biblioteca Central “Juan Bosch”.


La UASD recinto Santiago, asume el compromiso de dar contenido a una de sus funciones esenciales al desarrollar esta Tercera Jornada de Investigación Científica, bajo la descripción: Investigación Pertinente para el Desarrollo Nacional.


A su vez, se estará socializando investigaciones vinculadas a la solución de problemáticas; presentando las principales líneas de investigación que se están desarrollando actualmente en la región.


Dentro de la misma, se estará vinculando el sector empresarial y productivo con los procesos de investigación para generar soluciones, fomentando la promoción y difusión de la investigación en los diferentes medios de comunicación con un propósito de educación, formación y prevención.


Este encuentro contará con simposios, expertos en las áreas de salud, educación y medio ambiente, con la finalidad de hacer un análisis descriptivo de dichas áreas y establecer conclusiones y recomendaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.