Muere el destacado médico e intelectual Ramón Canela Escaño

|

Muere el destacado medico e intelectual ramon canela escano


LA ROMANA,RD/ DIARIO DE SALUD.- El consagrado médico e intelectual Manuel Ramón Canela Escaño, considerado un ícono de la medicina dominicana, falleció en la madrugada de hoy en su residencia de esta ciudad.


El eminente profesional, que levantó un emporio en materia de salud gracias a su esfuerzo y dedicación, falleció de forma natural a la edad de 86 años.


El doctor Canela, propietario de la Clínica Canela, con casi 25 mil partos en más de 50 años; se ganó el respeto y la admiración en la región Este y el país, donde ganó prestigio por su profesionalidad, consagración y 'don de gente'.


Le sobreviven su esposa Dalinda de Canela; y sus hijos; Juan Manuel, Dalinda y Cristina.


Su cadáver fue velado en la funeraria La Altagracia, se le realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de Buena Vista Norte a cargo del sacerdote Víctor García y luego sepultado en el cementerio ubicado en la carretera La Romana- Higueral.


Su partida ha sido muy sentida entre amigos, conocidos, pacientes que resaltaron sus virtudes y sencillez.


Recientemente el Ayuntamiento reconoció al fundador de la Clínica Canela como “Hijo destacado y emprendedor empresarial en la Salud”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.