SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Bajo el eslogan “libres de ser” la marca Pequeñín presentó la renovada imagen de su portafolio de toallitas húmedas. Única que ofrece 5 variedades, consolidándose como marca especialista en el cuidado de la piel del bebe.
“Toallitas húmedas Pequeñín evoluciona a una propuesta de valor superior, ofreciendo cinco líneas con cualidades particulares, en el que cada producto tiene una característica diferente en cuanto a: ingredientes, beneficio y un tipo de tela para que los padres escojan la que más se adapte a sus necesidades y preferencias”, precisó Michelle Olivares, gerente de marca Pequeñín.
Las toallitas “Recién nacido”, con empaque de color morado, ofrecen cuidado y protección, son súper suaves y contienen leche y miel para nutrir la piel de los bebés.
“Pure Skin”, con empaque blanco, ofrece un cuidado puro. Responde a las tendencias mundiales y a las necesidades y gustos de un grupo de personas que están buscando productos naturales, con menos químicos, libre de fragancia y parabenos.
Las “Acolchamax”, con empaque azul y tela extra acolchada, contienen como ingrediente principal la almendra que hidrata la piel, brindando un cuidado superior a los bebes. “Aloe Natural”, con empaque verde, ofrecen un cuidado refrescante a base de aloe vera, humectando la piel y facilitando la limpieza con una tela súper acolchada. Y por último la toallita “Original”, con empaque color amarillo, ofrece al usuario un cuidado confiable, con tela acolchada y con caléndula que suaviza la piel.
Escribe tu comentario