Voluntarios de la Iglesia de Dios organizan jornada de concientización contra el dengue en Villa Gonzáles.

|

Campau00f1a contra dengue 1



VILLA GONZALES, RD/ DIARIO DE SALUD— Más de 60 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial en coordinación con la oficina de la diputada Rosa Guzmán llevarán a cabo una jornada de concientización sobre cómo prevenir la proliferación de los mosquitos que trasmiten el dengue, al mismo tiempo que se fumigará la zona y se donarán mosquiteros a los comunitarios.


La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial organiza este tipo de actividades de concientización considerando que la educación de la población es una acción indispensable para contribuir a erradicar la problemática del dengue, además de las limpiezas y la fumigación para reducir la propagación del mosquito vector.


El objetivo del evento es que la población esté consciente del nivel de peligro de esta enfermedad y pueda contribuir a la eliminación de los factores que provocan el desarrollo del mosquito del dengue, disminuyendo la cantidad de afectados.


A través de los servicios voluntarios invitamos a los ciudadanos a unirse con una misma mente y corazón para ayudar desinteresadamente al prójimo, esto desencadena una actitud positiva y comienza a impulsar un cambio en su comportamiento. Al hacer esto la Iglesia de Dios busca promover la felicidad entre todos los habitantes de la comunidad y así entre las familias del mundo.


“Nosotros hemos recibido el ejemplo del sacrificio de Dios que vino a esta tierra para darnos la salvación. A través de las obras de servicio voluntario, nuestra misión es devolver a la sociedad lo que hemos recibido y entregar el amor de nuestra Madre Celestial, quien es la salvadora de esta última época”, expresó Víctor López, Diacono de la iglesia.


El voluntariado es un pilar en las actividades de la Iglesia de Dios y lleva a cabo su trabajo en cinco áreas principales: protección del medio ambiente, ayuda en desastres, donaciones de sangre, asistencia social y campañas de sonrisas, restauraciones de áreas creativas. Hasta la fecha, la Iglesia de Dios ha llevado a cabo numerosas actividades de concientización y donaciones en el todo el mundo.


Campau00f1a contra dengue 4



1 Comentarios

1

Brillando la gloria de Dios con buenas obras

escrito por Óscar Ramos 27/sep/19    11:35

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.