Hospital Estrella Ureña suspende cirugías en reclamo mejora de sus instalaciones

|

IMG 20190909 WA0012 1 696x522


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Durante la mañana de este lunes se celebró una asamblea extraordinaria en el hospital Estrella Ureña, en la cual se determinó el cese de cirugías electivas, Consultas Ginecologicas y Consultas de Cirugía General, en tanto se mejoren las condiciones de los consultorios y quirófanos.



Durante la misma se concluyó eliminar el ponche en los hospitales así como la creación de una comisión integrada por cinco personas quienes harán un levantamiento de las necesidades para hacer la petición formal al Servicio Nacional de Salud vía Colegio Médico Dominicano (CMD).


El paro a estos servicios será efectivo hasta recibir respuesta de las autoridades.


Componían la mesa principal el doctor Wilson Roa presidente CMD, Dr santos Ramírez Vice presidente CMD, Dr. Rafael Rodríguez Sandoval presidente AMIIDSS, Dra Davina Lazala directora hospital Estrella Ureña, DR. Naoky Rodríguez Presidente Regional norte además del doctor Luis Faringthon Presidente CMD Santiago.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.