Sociedad de Anestesiología anunció ya su XVI Congreso Médico para 2020

|

MDT 1282


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Directivos de la Sociedad Dominicana de Anestesiología, realizaron  el lanzamiento de su XVI Congreso de Anestesiología, que tendrá como eje temático la disminución de morbilidad y mortalidad materno infantil y estará dedicado a las anestesiólogas dominicanas.


En el encuentro se dieron a conocer los detalles del evento a celebrarse en el hotel Hard Rock Punta Cana del 11 al 14 de junio del próximo año.


«El comité organizador está comprometido con la excelencia de ese congreso, el enfoque científico y el aporte social garantizan una asistencia masiva no solamente de los anestesiólogos locales sino también de los anestesiólogos de la región”, puntualizó la doctora Dalma de la Rosa, presidenta de la entidad.


La doctora Nurys Reyes, secretaria de Finanzas y presidenta del Congreso Dominicano de Anestesiología 2020, expresó que la matrícula que asista deber superar los 800 anestesiólogos, porque es un evento donde estos especialistas podrán actualizar sus conocimientos y dijo esperar el máximo apoyo como lo han hecho en congresos anteriores todos los miembros de la SDA.


«El programa científico tiene la visión de proveer a los asistentes nacionales e internacionales, las innovaciones en cada rama de dicha especialidad, incluye talleres, simulaciones, mesas redondas, debates que estarán a cargo de expertos en cada área, con la finalidad de modernizar el manejo de equipos y de pacientes», así lo expresó la doctora Brígida Gómez, Secretaria Científica de la sociedad.

El evento es organizado por la empresa World Television Dominicanawww.wtvdominicana.com.do Teléfonos 809-508-1924

2 Comentarios

1

deseo informes de la inscripcion , Lima Peru

escrito por jose ricardo canchari lucar 02/ene/20    13:18
2

Excelente tema,era pertinente.

escrito por Freddy de oleo jimenez 27/oct/19    10:21

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.