Seguiremos con un discurso ético en favor de los médicos

|

A2ba8c8c waldo ariel suero




Por Dr. Waldo Ariel Suero


Creo que es un grave error de un grupito que dirigen actualmente el CMD el de pretender que para conquistar la simpatía de los médicos es ofendiendome y descalificandome incluyendo a mi familia. No han logrado entender que el médico aborrece esa campaña deplorable.


Cuando quede abierto el período electoral verán nuestras propuestas que se harán con argumentos sólidos. Seremos enfático en los logros que hemos obtenidos tales como los distintos aumentos de salarios, las buenas pensiones hasta de 100 mil pesos, entre otras reivindicaciones. Pero sobre todo haremos propuestas creíbles y viables. Sin ofender a nadie como acostumbra ese grupito.


Los médicos quieren resultados concretos, no teorías, poses, ni discursos, etc. sin nada en las manos. Cada vez que hemos estados al frente del CMD siempre nos ha caracterizado que hemos obtenido en base a la lucha feroz e intensa importantes conquistas en favor de los médicos. Independientemente de las recurrentes ofensas a mi persona y a mi familia seguiremos usando y privilegiando una campaña ética y ya verán los resultados que obtendremos con la ayuda de Dios y los médicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.