Sociedad de Medicina Familiar y Comunitaria inicia jornada internacional

|

WhatsApp Image 2019 08 23 at 11.54.07 AM


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria, Sodomefyc inició hoy su jornada científica internacional “Patologías más frecuentes con enfoque en atención primaria”.


La actividad que durará todo el fin de semana contará con 25 conferencias, un panel y 3 videoconferencias y que tendrá entre sus protagonistas a especialistas de la talla de David Mejía, gerente de la Unidad quirúrgica del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora; Jorge Asjana David, director de la escuela de Ciencias Morfológicas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Limber Rojas, nefrólogo; Hernán Rodríguez, experto de la OPS; Carmen Rodríguez, del Cleveland Clinic de Weston, Florida; Layla Cochón.


Además estarán presentes los doctores José Rodríguez Despradel, presidente de la Sociedad de Diabetes; Francisca Moronta, presidenta de la Sodomefyc; Felicia Berroa, especialista en Alergología; Jackeline Ponzo, presidenta de la Confederación Iberoamericana de Medicina Familiar y miembro de la Wonca; Nalini Campillo, Pedro Ramírez Slaibe, Gerardo Rodríguez Regalado, vicepresidente de la Sociedad Dominicana de Urologia; Luis Faringthon, presidente de la filial del Colegio Médico Dominicano en Santiago y Rita Rojas, presidenta de la Sociedad Dominicana de Infectología.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.