Clínica Corominas niega supuesta desatención a pacientes

|

Maxresdefault


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Clínica Corominas, de Santiago salió hoy al frente a comentarios colgados en las redes sociales sobre supuestos malos tratos y desatención el servicio de emergencia de la citada clínica de la Ciudad Corazón.


En una nota subida a sus redes sociales y enviada a los medios, la institución explica que tiene 65 años de servicio a la comunidad con reconocimiento nacional como marca ciudad y que siempre ha actuado en estricto cumplimiento de las leyes, de los protocolos médicos y con apego a la ética profesional, bajo el compromiso de vocación y experiencia al servicio de la salud.


«En vista de comentarios mendaces, calumniosos, irresponsables e irrespetuosos vertidos en redes sociales sobre atención a pacientes en el área de emergencia, comunicamos a la opinión pública que Clínica Corominas ha ofrecido el mejor servicio posible a personas accidentadas, a todas las cuales, sin importar su condición, se les prestan los primeros auxilios, se les realizan los estudios de urgencia y se cumple con el manejo más profesional y humano» dice el emblemático centro de salud de la ciudad cibaeña.


Agrega que en sus archivos no tienen registro de pacientes accidentados que hayan fallecido en el área de Emergencia del citado centro por falta de atención médica y «sin que se les haya estabilizado, según los protocolos para cada caso y decisión posterior de permanencia o traslado de nuestra clínica” concluye la Clínica Corominas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.