Laboratorios LAM y CARDIOPHARM realizan CARDIOMEET 2019 a favor de la Salud Cardiovascular

Bajo el lema “Escuchando al Corazón” los Laboratorios LAM y CARDIOPHARM realizaron el primer congreso titulado “CARDIOMEET 2019”; un espacio con carácter científico destinado a ser parte fundamental de la educación médica continúa, la ponencia de temas novedosos, así como interesantes debates entre colegas.
|

1.PRINCIPAL Martu00edn Rodru00edguez, Pavel Garcu00eda Ramos, Muriel Garcu00eda, Miguel Fiallo, Pavel Garcu00eda Matos, Gary Piu00f1a, Anubis Cu00e1ceres


Martín Rodríguez, Pavel García Ramos, Muriel García, Miguel Fiallo, Pavel García Matos, Gary Piña, Anubis Cáceres


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El encuentro se llevó a cabo en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriott Santo Domingo, contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes disertaron importantes tópicos dirigidos a los más de 150 profesionales de la especialidad de Cardiología, Internistas y residentes relacionados a dicha rama de la medicina, que asistieron. 


Las palabras centrales del evento estuvieron a cargo de Pavel García, Presidente Ejecutivo de Laboratorios LAM y Cardiopharm; Dr. Miguel Fiallo, Director Médico de Laboratorios LAM, y del señor Anubis Cáceres, Gerente de Marketing.


Durante su discurso Pavel García agradeció la presencia y el apoyo de cada uno de los asistentes y destacó el compromiso en la constante actualización de la clase médica dominicana. 


“Esperamos que este evento sea del completo interés de todos ustedes y que el mismo logre, en cualquier medida, enriquecer y aportar conocimientos para beneficio de sus pacientes y la salud en la República Dominicana”destacó García.


El panel de expositores contó con la presencia del Dr. Patricio López Jaramillo como invitado internacional, mientras el panel de los expositores nacionales estuvo compuesto por el Dr. Pedro Ureña, Dra. Claudia Almonte, Dr. Bolívar Tejeda, Dr. Licurgo Cruz y el Dr. Osiris Valdez. La moderación del encuentro estuvo a cargo de la Dra. Pura Henríquez y el Dr. Nelson Báez Noyer.


Durante el desarrollo del congreso, los conferencistas trataron temas sobre los últimos avances en la Diabetes y novedades en el área de la Cardiología. Resaltaron la importancia de la detección temprana de las enfermedades cardiovasculares y a estar alertas de las distintas señales que envía el corazón, pues es “Escuchando al Corazón” como se pueden prevenir males mayores y motivar la prevención. 


Entre las novedades de CARDIOMEET 2019, se realizó la charla “Finanzas para profesionales de la salud” a cargo del economista Alejandro Fernández W., con el objetivo de ayudar a los médicos a administrar e invertir mejor sus bienes para una buena salud económica.


El evento concluyó con las palabras de cierre del señor Martín Rodríguez, Gerente de Marketing de CARDIOPHARM y se ofreció un cóctel en que los asistentes interactuaron en un ambiente ameno.


2. PRINCIPAL 2 Nelson Bu00e1ez Noyer, Patricio Lu00f3pez Jaramillo, Pura Henru00edquez, Bolu00edvar Tejada, Claudia Almonte, Pedro Ureu00f1a

Nelson Báez Noyer, Patricio López Jaramillo, Pura Henríquez, Bolívar Tejada, Claudia Almonte, Pedro Ureña 


8. Mu00e1ximoDeLaCruz, Eleonor Domu00ednguez, Anubiis Cu00e1ceres

Máximo De LaCruz, Eleonor Domínguez, Anubiis Cáceres 

9. Pamela Tejada, Juanico Sedano, Ana Verges

Pamela Tejada, Juanico Sedano, Ana Verges

10. RamonEmilioNuu00f1ez DomingoMartinez

Ramón Emilio Nuñez-Domingo Martínez 

11. Rander Lu00f3pez, Juanico Sedano

Rander López, Juanico Sedano 

3. Ana Almonte, Jessica Nu00fau00f1ez, Steffany Ventura

Ana Almonte, Jessica Núñez, Steffany Ventura

12. Rocadis Rodru00edguez, Walkiria Almanzar, Victoria Franco

Rocadis Rodríguez, Walkiria Almanzar, Victoria Franco

7. Kaituska Calderu00f3n, Rosanna Aguasanta, AnibalValenzuela

Kaituska Calderón, Rosanna Aguasanta, AnibalValenzuela

4. Angelita Vargas, Adonis Peu00f1a, Elvia Rodru00edguez

Angelita Vargas, Adonis Peña, Elvia Rodríguez

6. Jossy Vargas, Omar Fernu00e1ndez

Jossy Vargas, Omar Fernández

5. Edwin Baldera, Farlin Inoa, Alicia Severino, Juan Ismael Almonte

Edwin Baldera, Farlin Inoa, Alicia Severino, Juan Ismael Almonte

15. Doctores a punto de entrar al congreso

Doctores a punto de entrar al congreso

13. Wilson Flores, Roxana Cortu00e9z

Wilson Flores, Roxana Cortéz

14. Congreso CardioMeet 2019

Congreso CardioMeet 2019

16. Doctores en la mesa de recibo

Doctores en la mesa de recibo

17. Doctores escuchando el congreso

Doctores escuchando el congreso

18. Doctores registrandose

Doctores registrándose


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.