¿Y ahora qué pasará? Tribunal falla a favor de Sociedad de Ginecología

|

Tribunal Superior Administrativo


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- El Tribunal Superior Administrativo acaba de fallar la medida cautelar en favor de la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia, en contra de la Comisión central del CMD y del mismo Colegio Médico Dominicano.


El proceso mediante el cual la Sociedad Dominicana de Ginecología y Obstetricia buscaba invalidar la suspensión de sus elecciones por parte de la Comisión Electoral Central del Colegio Médico Dominicano pasó hoy a otra etapa ya que el Tribunal Superior Administrativo acaba de fallar la medida cautelar en favor de dicha sociedad.


Con la medida se anula de manera provisional la medida 273-19/21, emitida por la comisión electoral del CMD en fecha 14 de mayo de este año. Hasta tanto sea decidido en el Tribunal Contencioso Administrativo el pedimento de la SDGO interpuesto en contra de dicha resolución. 


«Llámese pues a decir que el fallo del TSA viene a legitimar nuestra asamblea del día 4-5-19 y la ratificación de nuestra directiva 2019-2021» expresó el Dr. Jorge Vargas en un mensaje a todos los miembros y colgado en las redes sociales. Se recuerda que Vargas fue electo presidente de la Sociedad en aquellas elecciones de mayo, que luego fueron anuladas por la Comisión Electoral del CMD.


«Gracias de corazón a todos y vamos todos juntos a seguir fortaleciendo nuestra sociedad y hacerla más grande y científica e incluyente. Cuento con todos ustedes para poder realizar una gran labor al frente de nuestra sociedad» concluye Vargas en su mensaje. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.