Sociedad de Ortopedia firma convenio con Médicos Protegidos para beneficio de sus afiliados

|

Imagen 1


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.— La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) firmó un convenio que beneficiará a todos sus miembros activos afiliados.


Este convenio abarca importantes coberturas en lo que son el Seguro de responsabilidad civil, seguro médico internacional, planes de retiro, membrecía gratis de directorio médico, seguro de salud nacional e internacional, seguro de protección para enfermedades catastróficas, asesoría médico legal, asesoría financiera, entre otros importantes beneficios.


Estos importantes convenios que se están dando con la Institución Médicos Protegidos tienen a garantizar una mayor cobertura en todos estos planes para los médicos con una inversión menor al 30% en muchos de los casos en relación al costo de las mismas normalmente.


El Dr. Julio Landrón de la Rosa, presidente de la Sociedad de Ortopedia manifestó que este es un gran paso que se está dando con la finalidad de poder facilitarles a todos los miembros estos planes vitales en estos momentos para el desarrollo de la profesión y de la vida misma.


De su lado el señor Gin Guzmán, gerente general de Médicos Protegidos informó que estarán llevándoles los detalles de dichas informaciones de los beneficios que garantizan este convenio a todos los ortopedas en sus Congresos y directamente en sus correos electrónicos y lugares de trabajo.


La SODT permanentemente se preocupa por llevarle importantes convenios a los afiliados con el fin de que estos puedan recibir importantes beneficios en el desarrollo de sus labores.


Haciendo un llamado a todos sus miembros a confiar en la SDOT y mantener permanentemente la unidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.