Doctor Waldo Suero recha reducción de plaza médicos residentes

|

A2ba8c8c waldo ariel suero


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor Waldo Ariel Suero, ex presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), rechazó hoy a la reducciòn de plaza de los médicos recientes a raíz de la publicación sobre las plazas de residencias médicas para subespecialidades por el Ministerio de Salud Pública en la prensa nacional.


El galeno, explicó que "esa actitud que habíamos anunciado con anticipación debemos rechazarla porque va en detrimento de la residencias médicas y yugula el futuro de cientos de profesionales jóvenes en un país en donde las oportunidades son escasas".


"Al Ministro de Salud Pública no se le puede permitir que le elimine los sueños y esperanzas a la juventud médica de éste país. Los profesionales jóvenes médicos tienen el mismo derecho como cualquier otro ciudadano dominicano en avanzar y lograr sus metas", manifestò.


Por ùltimo, el doctor Ariel Suero indicò "todos debemos rechazar esta actitud abusiva y Mercurial del Ministerio de Salud Pública que sólo busca ahorrarle unos centavos al Servicio Nacional de Salud(SNS)".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.