Presentan Impulso Santo Domingo Corre 10k, a beneficio de Olimpiadas Especiales.

|


1 PRINCIPAL Ingrid Muu00f1oz Huu00e1scar Beltru00e9 Maru00eda Antunano Marleny Peu00f1a Modesto Reyes e1558030249852 777x437

Ingrid Muñoz, Huáscar Beltré, María Antunano, Marleny Peña, Modesto Reyes


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- En un coctel realizado en la Terraza de Ágora Mall, fue presentada la séptima edición de la carrera Impulso Santo Domingo Corre 10K, la cual este año se realiza a beneficio de la fundación Olimpiadas Especiales.


El encuentro estuvo presidido por los directivos de Santo Domingo Corre, señores Modesto Reyes, presidente; Samuel Nuñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de Medios Digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana, y de Rosario de Frigati, vicepresidenta de la Fundación Olimpiadas Especiales.


Marlenny Peña, expresó que Impulso Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo siete de julio a partir de las siete de la mañana, en la avenida Jiménez de Moya (Centro de los Héroes), tomando el Malecón dirección Obelisco y regresando nuevamente al Centro de los Héroes. Señaló que los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Al inscribirse a través de SDCTickets.do con un aporte de $RD1,100.00, recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo; así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.


Destacó que este año parte de los fondos obtenidos con el evento serán destinados a la fundación Olimpiadas Especiales, institución benéfica que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual. Agradeció el apoyo de la comunidad de corredores y patrocinadores, que con su participación hacen posible la contribución a entidades como Olimpiadas Especiales.


Karla Martín explicó que el concepto de la campaña #MiMayorImpulso surge porque todos los corredores tienen alguien que los motiva e impulsa a correr, por lo que invita a los participantes a descubrir quién o quiénes son esas personas que siempre están apoyándolos de manera incondicional.


Huascar Beltré, ejecutivo de Nestlé Dominicana dijo que “en Nestlé estamos comprometidos con el bienestar integral de nuestros consumidores, y es por ello que con nuestra bebida láctea Impulso, apoyamos a todos los participantes dispuestos siempre a lograr sus metas con la mejor nutrición y actitud”.


El evento cuenta con el patrocinio de Impulso, Supermercados Nacional, Cool Heaven, Nutrigel, Yoka, Caserío, Santal, Parmalat, Amadita Laboratorio Clínico, Serviport, Nature Valley, Quaker, Ágora Mall, Gatorade y Farmaconal.


Sobre Santo Domingo Corre, SRL


Es una empresa de promoción del running en RD, que cuenta con las siguientes divisiones:


– Medios: A través de su Revista trimestral SDCorre MAG, su portal web www.santodomingocorre.com y las redes sociales, ofrecen un contenido de calidad en las áreas de salud, bienestar físico y mental. Cuentan con secciones como training, alimentación y nutrición, novedades, modas y tendencias, ciclismo, natación, fitness y salud.


– Organización de eventos deportivos: Posicionados como la empresa número uno en organización de eventos deportivos. Además de sus eventos propios Santo Domingo Corre 10k, SD Run 5k y Santo Domingo Marathon, son responsables de la organización de carreras diversas, entre ellas el 5k/10K Flash Night Run, 5K/10k/21k/42K Casa de Campo corre por el Hogar del Niño, Bayahibe 10K, Santo Domingo Este 10K, entre otros.


– Marathon Tours SDC: Única empresa en RD que funge como partner oficial de los reconocidos World Major Marathons NYC Marathon, Chicago Marathon y Berlin Marathon, logrando conseguir cupos exclusivos a los dominicanos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.