Colegio Médico condena retraso del hospital Cabral y Báez

|


El presidente del CMD en Santiago Luis Faringthon opt


SANTIAGO,RD/ DIARIO DE SALUD.-El director de la regional norte del Colegio Médico de Santiago, (CMS), doctor Luis Faringthon Reyes lamentó que el retraso en la terminación de los trabajos de remozamiento del hospital José Maria Cabral y Báez.


Dijo que no es posible que la tardanza y dificultades por el retraso tengan que pagarlo los pacientes que no tienen un servicio adecuado.

El doctor Faringthon Reyes dijo que lo planteado al director del Servicio Nacional de Salud, Chanel Rosa Chupany, fue básicamente sobre la falta de personal y de equipos.



Manifestó que el funcionario se comprometió a completar el personal, así como a la entrega de equipos, pero no a la terminación porque le recordó que el proceso está en manos de la OISOE.

Dijo que mantienen las esperanzas de que las autoridades cumplan con las promesas de completar tanto el personal médico, como las logísticas para el centro hospitalario.



El representante de los médicos en la región del Cibao dijo que se mantendrán vigilantes para que sus reclamos se cumplan para beneficio de los médicos y de los pacientes. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.