IV Jornada de Oncología Dr. Heriberto Pieter culmina con éxito

|


Heribertopieter


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Médicos oncólogos concluyeron con éxito la IV Jornada de Oncología Dr. Heriberto Pieter el cual tuvo como tema ¨Cáncer: Desde la prevención al tratamiento¨, la cual se realizó los días 5 y 6 del presente mes en el Hotel Intercontinental de Santo Domingo.


Expertos nacionales e internacionales de diferentes ramas del cáncer disertaron acerca de los últimos avances y tratamientos aplicados a esta enfermedad.


Durante la actividad se desarrollaron temas como Manejo de Antibióticos en el Paciente Oncológico; Mieloma Múltiple en el IOHP; Oncoplastia de Mama; Actualización de Cáncer de Colon y Recto; Retos de Enfermería en el Paciente Oncológico; Evolución y Futuro Del Diagnóstico Patológico en Oncología, entre otros.


La actividad fue dedicada al destacado patólogo y catedrático, el doctor Sergio Sarita Valdez.


Esta labor científica fue apoyada por: Farmaconal; Amadita Laboratorio Clínico; Referencia Laboratorio Clínico; Laboratorio Roemmers; Mallen; Lilly; Biosidus; Novartis, entre otras casas comerciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.