Integran comisión bicameral para estudiar modificación varios aspectos Ley Seguridad Social

|

CAMARA


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Cámara de Diputados completó la comisión bicameral que estudiará el proyecto de modificación sobre el recargo por mora en los pagos al Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).


Con esta reforma se fortalecerá la Tesorería de la Seguridad Social y la Dirección General de la Información y Defensa de los Afiliados.


La iniciativa, propuesta por el Poder Ejecutivo, también incluye la modificación del esquema de comisiones administrado por las Administradoras de Fondos de Pensiones AFP.


El presidente de la Cámara de Diputados anunció que la comisión estará coordinada por el diputado Mario Hidalgo y cuyos demás integrantes serán dados a conocer más adelante.


Por el Senado forman parte de la Comisión los senadores José Rafael Vargas la presidirá y la integran los senadores Luís René Canaán Rojas, Rafael Calderón, Charles Mariotti, amarilis Santana, Wilton Guerrero Santiago Zorrilla, Manuel Paula y Haein Vieluf Cabrera.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.