“Musicólogo” lleva juguetes a niños del Hospital Vinicio Calventi

|


359964c3 musicologo 1 640x350LOS ALCARRIZOS, RD/ DIARIO DE SALUD.- La alegría y emoción se apodero de centenares de niños y niñas, quienes fueron sorprendidos ayer con la entrega de diversos tipos de juguetes por el cantante de muisca de género urbano, Ignacio Alberto Santiago, conocido como “Musicólogo”.


El destacado cantante, llego al hospital Vinicio Calventi, pasado el medio día en compañía de la presidente de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, Emelyn Baldera, su esposa, Ana Carolina, siendo recibidos por el doctor Orlando Vargas Almonte, director del referido Hospital, las doctoras Gladys Alcántara, Gerente de Geriatría y Adria Elena Castillo, asistente especial del funcionario medico.


Luego de su llegada el artista, se dirigió en compañía del doctor Vargas Almonte y su equipo a las aéreas de internamientos de pediatría, donde empezó el reparto de juguetes a niños y niñas quienes están internos en dicho centro asistencial.


La entrega de juguetes por parte del artista se extendió hasta las aéreas de emergencia, consultas externas y de pediatría,siendo recibido con gran algarabía por partes de familiares de niños y niñas internos en el nosocomio y por familiares, la presencia del cantante, causo alboroto entre visitantes y admiradores del artista quienes aprovecharon la ocasión pata realizarse fotos, y expresar su admiración.


Alberto Santiago, conocido en el ambiente musical con el nombre artístico de Musicólogo, al ser abordado por periodistas, expreso “ me siento contento por el respaldo del director del hospital Vargas Almonte, de su equipo médico y de Emelyn Baldera”.


Quiero felicitarle públicamente por ser este el primer centro de salud que vivito y realizó este tipo de actividad, es muy higiénico y bastante grande, dijo”, al concluir la entrega del reparto de juguetes.


De su lado el director del hospital, dio las gracias al artista, a su esposa al igual que a la periodista Emelyn Baldera, por haber realizado un gesto tan noble y bello a favor de nuestros niños aquí internos, señalo, Vargas Almonte.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.