Comienza el año con un reto de desintoxicación

|


FDGDFZHDRHSANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD..-- Si durante las fiestas navideñas cometiste excesos al comer y beber, es tiempo de reparar los posibles daños sufridos por tu organismo.


Con el objetivo de lograr que las personas retomen su estilo de vida saludable, la doctora Giselle Escaño, especialista en nutrición y medicina estética, iniciará este próximo lunes 21 de enero, a través de su cuenta de Instagram, un reto virtual de desintoxicación.


Esta iniciativa, más que una competencia, busca motivar a los participantes a cuidar su organismo, con la incorporación de recetas saludables durante siete días, de una manera fácil y asequible.


“Sabemos que durante las fiestas de Navidad y fin de año se descuida la alimentación y muchos ingieren bebidas alcohólicas más de lo acostumbrado, por eso es importante desintoxicar el cuerpo para volver nuevamente a un estilo de vida saludable”, comentó Escaño a través de un comunicado.


“Por tal razón, consideramos que una forma fácil de lograrlo es usando plataformas como las redes sociales, tomando en cuenta que en la actualidad todos estamos conectados” agregó.


El reto, que tiene una duración de siete días, consiste en un menú de desayuno, almuerzo, cena y meriendas, más un reto saludable por día, que se publicará en la cuenta de Instagram @dra_Gi.


Las personas que deseen participar de esta dinámica, y optar por un premio final, deben compartir imágenes de los platos del menú, bajo el hashtag #RetoDraGi2019. Se seleccionará un ganador que gozará del asesoramiento personalizado de la doctora y la chef Catherine Lemoine para una semana de desintoxicación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.