SERENIDAD: Comunidad terapéutica

|


GFAFDGFDHGDF

Dr. Pedro Compres- Psiquiatra, Dra. Milagros Sierra- Psiquiatra, Dra. Marlena Taveras- Psiquiatra, Dra. Mariela Camilo- Psiquiatra, Dr. Jorge Amarante- Obesólogo


SAN FRANCISCO DE MACORIS, RD.-- Esta surge, tras la necesidad de varios colegas de alcanzar un sueño de vida, una mañana común del mes de enero del 2018, este grupo de amigos desarrollan una productiva charla sobre sus metas y decidieron unificarse para juntos llegar a su objetivo.


En Marzo del mismo año inician con lo que es la adecuación y confortabilidad del lugar donde será SERENIDAD, para en el mes de Junio abrir sus puertas.


Es el primer centro de atención Psiquiátrica en el país que cumple con todos los estándares de calidad y que desde su inicio fue creado para dar una intervención humanista a la enfermedad mental, dando a nuestros pacientes el servicio de emergencia 24 horas, contando con un personal capacitado, servicio personalizado, todas las modalidades terapéuticas, espacios confortables, terapias de grupo e individual, internamientos de fin de semana y residencia permanente; además que durante la crisis no es requerido la compañía de un familiar, solo lleva a ingresarlo. Se le administra una dieta balanceada y servicios de interconsultas con todas las especialidades médicas.


Para la fecha este centro tiene siete (7) meses laborando y muy pronto se estará aceptando seguros médicos.


Estamos ubicados en la Urbanización Brugal, calle Zafiro #3, Frente al parque, San Francisco de Macorís, Rep. Dom., con los teléfonos 809-244-1064/294-3735/3299.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.