SODOCO reconoce trayectoria del cirujano oncólogo García Pérez

|


1 52


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- El doctor García es el primer cirujano oncólogo graduado en la República Dominicana dentro del Programa Nacional de esa especialidad del Instituto de Oncología Dr. Heriberto Pieter.


En dicha condición, fue responsable del primer programa docente en esa área médica, siendo el mentorde varias generaciones de jóvenes galenos que hoy lideran esa disciplina quirúrgica en todo el territorio nacional.


El doctor Mario Furcal, vicepresidente de SODOCO, destacó también la labor del homenajeado como presidente fundador de la entidad, así como su rol de maestro de cirugía en los aspectos teóricos y prácticos más complejos.


El médico homenajeado ha tenido destacada participación en numerosos congresos y seminarios, tanto nacionales como internacionales, donde ha expuesto y compartido las experiencias obtenidas en su país, con sus colegas del exterior.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.