Clínica Corominas celebra 65 aniversario

|


Clinica corominas celebra 65 aniversario

Directivos. Consejo de administración, junto a miembros de la iglesia católica, al terminar la misa.


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Un trayecto de servicio que, entre otros elementos, se ha acompañado de compromiso e innovación, celebra Clínica Corominas al cumplir 65 años ofreciendo servicios de salud al Cibao.


La celebración que se dividió en dos días, inició con una eucaristía de acción de gracias, en la parroquia Nuestra Señora de la Anunciación, oficiada por Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo emérito de la Arquidiócesis de Santiago de los Caballeros.


Durante ese primer encuentro de Acción de Gracias a Dios, Luís Grullón Estrella, presidente del consejo de administración, pronunció palabras de agradecimiento, dirigidas tanto al personal médico como a los colaboradores que han hecho de esta empresa lo que es en el presente.


A lo largo de estas seis décadas y media, la Clínica ha incorporado varios servicios, como: Cardiología no Invasiva, la primera Unidad de Accidente Cerebrovascular en el país, UCI Coronario: Polivalente y Pediátrico.


Clinica corominas celebra 65 aniversario (1)

Luis Grullón Estrella


Expansión en infraestructura


En su intervención, Grullón Estrella resaltó la construcción de un edificio público de estacionamientos, para contribuir con la falta de parqueos en Santiago. Ese edificio abrirá en 2019, con capacidad inicial de 350 vehículos, en espera de autorización para llegar a más de 600.


Además, habló acerca de la adquisición de un edificio nombrado Plaza Clínica Corominas, donde se construyen 114 consultorios.


Segundo encuentro


El segundo encuentro fue realizado en la Casa Club del Centro Español; allí miembros del Consejo de Administración, médicos, accionistas y colaboradores celebraron con rifas, bebidas y música, interpretadas por la Banda Real.


EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS


De la Rosa y Carpio, al tiempo que deseó numerosas bendiciones a la entidad de salud, resaltó la importancia de tener capilla en los centros de salud, pues, según explicó, la oración tiene efectos positivos que han sido demostrados a través de estudios científicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.