Clínica Unión Médica pone en circulación publicación resalta valores de la institución

|


WhatsApp Image 2018 11 29 at 7.17.53 PM

Dr. Francisco Miguel Marte Rodríguez, Dr. Frank Espino y el Dr. Daniel Rivera


Por Juandy Gómez

Correo: diariodesalud2@gmail.com


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD. — Como parte de su programa de actividades conmemorativas de su 20 aniversario de labor en el sector médico y darle la bienvenida a los 21 años de existencia, la Clínica Unión Médica del Norte puso en circulación este jueves su Revista Institucional, la cual destaca los avances y retos que ha asumido la institución en materia de salud.


El Dr. Daniel Rivera, presidente del Consejo de Administración, expuso en el discurso central los diferentes logros alcanzados y futuros proyectos del centro de salud.


Además, destacó que el objetivo principal de la Unión Médica es colocar al paciente como centro de gestión y poner en alto el lema institucional: ¨La excelencia al alcance de todos¨.


Al referirse al lema de la institución manifestó que ¨esto abarca excelencia en el conocimiento con mejores médicos y enfermeras para lograr un diagnóstico y tratamiento especializado; excelencia en lo asistencial, los recursos humanos bien entrenados y capacitados para mayor seguridad en la atención de los pacientes; y excelencia en la calidad con los más actualizados equipos, tecnología médica y el mayor confort, a través de una infraestructura que propicie la recuperación y el bienestar del paciente¨.


Ponderó la historia, crecimiento y evolución de la institución para luego agradecer a la población por el respaldo y confianza que han puesto en los servicios que ofrecemos; a los empleados que han podido mantener durante todos estos años una institución exitosa; a los médicos por la confianza de que sus pacientes sigan recibiendo las atenciones de primera y a los accionistas por seguir confiando en el desarrollo de la Clínica Unión Médica.


Mientras que el doctor Ariel Rodríguez, quien estuvo a cargo del proceso de realización de la revista, agradeció especialmente el apoyo del Consejo Administrativo, a los patrocinadores y colaboradores de esta publicación.


El evento que se desarrolló en el área social de la Torre B, contó con la participación de ejecutivos, médicos, socios y patrocinadores de la revista.


Inicio de este importante centro de salud


La Clínica Unión Médica surge de la iniciativa de un grupo de médicos jóvenes de esta ciudad, quienes tuvieron la idea de crear un proyecto diferente a lo que hasta ese momento existía en la Región Norte.


Esta idea comienza hacerse realidad en agosto del 1994, con la construcción de la Torre Clínica. La constitución legal de la compañía fue realizada el 25 de junio de 1995 y en noviembre del 1997 es cuando físicamente inicia sus operaciones.


Actualmente, es una entidad organizada de conformidad con las leyes de la República Dominicana, con domicilio social y estructural en la Ave. Juan Pablo Duarte No. 176, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.