CEII ofrece taller sobre inteligencia emocional

|


Charla ingenieru00eda de emociones (21) 1


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Comité de Estudiantes de Ingeniería Industrial (CEII) del campus de Santiago organizó la charla taller "Ingeniería de las emociones" en respuesta a la demanda del mercado laboral de profesionales capaces de gestionar sus emociones y las de sus colaboradores, a cargo del coach profesional José Manuel Benavent.


Durante su ponencia, Benavent compartió con los presentes una serie de consejos para sobresalir en el mercado laboral actual y para manejar sus niveles de frustración y perseverancia, así como técnicas para establecer un manejo adecuado de las emociones en orden de llevar a cabo sus tareas satisfactoriamente.


Según describen los representantes del Comité, "la formación profesional de un Ingeniero Industrial no debe limitarse a la aplicación de las ciencias de la ingeniería en determinado contexto, puesto que el ejercicio de su profesión supone una interacción con la sociedad, donde surge la necesidad de relacionarse de forma productiva con los demás", de ahí el enfoque de la actividad.



El taller "Ingeniería de las emociones" constituye la actividad de otoño que cada año realiza el CEII con el propósito de aportar a la formación complementaria de sus integrantes y la comunidad estudiantil en general. El mismo tuvo lugar el pasado viernes 16 de noviembre en el Auditorio de Ciencias e Ingeniería del campus de Santiago.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.