Reconocen médicos y designan áreas con sus nombres en Hospital San Vicente de Pául

|


20 Hospital 03

SAN FCO DE MACORIS, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl, reconoció este martes 20 de Noviembre en el salón de actos Magdalena Veras, las labores de cuatro médicos y una enfermera, quienes han brindado sus servicios por más de dos décadas en dicho centro y por más de tres en el servicio público.


Los homenajeados por la dirección del Dr. Francisco Javier Ureña Yunqué, fueron el Cardiólogo, Poncio Luna, el Hematologo, José Bonilla, el Neurólogo, Eugenio Faxas, la Pediatra Perinatologa, Milagros García, y la Licda. en enfermería, Hilda Castillo.


El director del hospital, expresó que es de gran satisfacción, enaltecer las trayectorias impecables de esos profesionales del cuidado de la salud, quienes durante todos esos años se han entregado en cuerpo y alma al servicio del cuidado de las vidas de los pacientes.


20 Hospital 02  (1)


Anunció, que sus nombres también quedaran impregnados en las paredes del centro, pues en lo adelante, la Unidad de Hemato Oncología será identificada por el nombre del Dr. Bonilla, el Programa Mamá Canguro y Lactancia Materna, por el nombre de la Dra.Garcia, y la nueva Unidad Diagnóstica Cardiovascular No Invasiva, por el del Dr. Luna.


El Director del Servicio Regional Salud Nordeste (SRSN), Dr. Ángel Federico Garabot, valoró la actividad como positiva y destacó que la enfermera y los galenos que fueron reconocidos, son más que merecedores de esas distinciones.


En la actividad estuvieron presentes, jefes de departamentos, enfermeras, médicos resistentes e internos, personal administrativo y de soporte, entre otros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.