Hospital Moscoso Puello inicia 2da Jornada Internacional

|


JornadaMoscoso


SANTO DOMINGO,RD/ DIARIO DE SALUD.- Con motivo al 59 aniversario del Hospital Docente Universitario Dr. Francisco Moscoso Puello, la dirección del centro, en coordinación con el Consejo de Enseñanzas e Investigaciones, realizó este martes en el Hotel Plaza Crower el acto inaugural de la Segunda Jornada Científica Internacional.


“El hospital está celebrando hoy 59 años de fundado, por eso estaremos presentando el día de hoy y mañana todo lo que son los retos y desafíos que hemos tenido durante todo un año”, expresó el director de la entidad, Francisco Torres Lebrón.


Asimismo, el galeno informó que 200 especialistas son formados cada año a través de las siete residencias médicas que funcionan en el Moscoso Puello.


“Cómo hospital constamos con siete residencias médicas dónde formamos más de 200 especialistas cada año y es por eso que estamos de fiesta y regocijo presentando al país estos resultados de estas investigaciones y la producción social de la medicina que nosotros generamos”, manifestó.


La jornada se estará realizando bajo el lema “Fortaleza Institucional” y está dedicada a todo el personal, donde mostrarán evidencias de todos los logros alcanzados y metas cumplidas durante este año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.