​Sociedad Dominicana de Dermatología ofrece detalles de su congreso 2019

|


WhatsApp Image 2018 10 04 at 11.24.28 AM


PUNTA CANA, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El XIX Congreso Dermatológico bajo el lema “Tu piel es asunto Nuestro”, presentado la mañana de este jueves, se desarrollará en el Punta Cana International Convention Center, en el Este del país.


La doctora Carmen Almonte valoró la calidad científica del evento que se celebrará del 19 al 20 de octubre del año próximo.


“Las expectativas del congreso se mantener la actualización del conocimiento del médico dermatólogo en tratamientos clínicos y estéticos”, afirmó.


Agregó que se presentarán avances terapéuticos, tratamientos con aparatología, farmacología, sobre cuidado de la piel en general.


Detalló que el evento incluirá invitados internacionales y nacionales que tratarán temas de salud dermatológica y de belleza.


La agencia Turenlaces, especializada en organización de eventos médicos, es la firma a cargo de la parte logística.

1 Comentarios

1

Me podrían informar el costo de inscripción al congreso para medicos dermatologos socios y no socios de Cilad. Muchas gracias. Dra María Ximena Andreoli desde Argentina

escrito por María Ximena Andreoli 26/ene/19    18:34

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.