Clínica Corominas construirá parqueo público

|


6231537404870853


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-A fin de contribuir a solucionar la falta de estacionamientos en el casco urbano, Clínica Corominas construye un parqueo público desde hace tres meses, informó el doctor Luis Grullón Estrella, Presidente del Consejo de Administración de la clínica, en rueda de prensa. 


El incumbente del centro de salud indicó la capacidad inicial de 340 vehículos y proyectado para incrementar el volumen a 600.

El doctor Grullón Estrella dijo que el establecimiento de salud se ha mantenido durante 65 años de historia en sus servicios, como parte de una marca ciudad que contribuye al dinamismo económico de su entorno.

El parqueo público, propiedad de Clínica Corominas S.A., y aprobado para 4 niveles, aunque se esta diseñando para unos posibles 8 niveles mas sótano, está supervisada por el ingeniero William R. Díaz Fañas, describió el doctor Grullón.

El doctor Grullón aseguró que la iniciativa fue tomada con el fin de crear mayores facilidades a los usuarios y personal de la institución, además de miles de personas que requieren un espacio donde aparcarse.

El médico Luis Grullón mostró la inversión de la obra cuyo avance está en un 20%, a la que estimó se destinaran 280 millones de pesos, que podría ascender el costo si las autoridades le aprueban 8 niveles, dijo.

Los detalles de la obra en ejecución fueron ofrecidos por el galeno en una rueda de prensa con periodistas de diversos medios y dirigentes empresariales apostados al lado de la edificación en proceso, ubicado en la intercepción de las calles Cuba y Restauración.

En la mesa principal encabezada por el presidente del Consejo de Administración de la clínica, Luis Grullón Estrella, estuvieron acompañándole los doctores especialistas en áreas diferentes de la salud: Carlos Yunén, José Octavio Reinoso, Rubén Abreu Valerio, Nelson Báez, Robinson Abréu Blondet y el ingeniero William R. Díaz Fañas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.