Primera ARS aclara mantiene operaciones de forma regular

|


04 1 615x440


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con respecto a la información que se ha difundido en algunos medios de comunicación sobre la sentencia dictada a Primera ARS, esa organización aclaró que el fallo fue en primaria instancia por lo cual no es definitivo. Asimismo desmintió el embargo de sus cuentas bancarias y aseguró que sus operaciones se mantienen regulares.


Primaria ARS manifestó que el fundamento sobre el cual está basado este fallo es de un caso del año 2016 sobre la asunción de cobertura de un procedimiento no cubierto dentro del catálogo de prestaciones del Plan de Servicios de Salud (PDSS).


Finalmente, esa ARS reiteró que la sentencia no constituye un fallo definitivo y por tal razón el caso continuará en los tribunales correspondientes. Por su parte, la empresa reafirma su compromiso ante sus afiliados de la Seguridad Social de seguirles brindando atenciones oportunas y de calidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.