Hospital Salvador B. Gautier recibe residentes de primer año de todas las especialidades

|


DSC 7822 2


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-- El presidente de La Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador B. Gautier y jefe de los residentes del departamento de Ortopedia del mismo centro de salud, doctor Carlos Bethoveen Terrero organizó un recibimiento a los residentes de primer año de todas las especialidades.


Esta actividad estuvo encabezada por el director del hospital Salvador B. Gautier, doctor Jorge Chahin Herrera, quien además a compartió la mesa de honor con la vice presidenta del Colegio Médico Dominicano, doctora Mery Hernández y jefes de servicio de los diferentes departamentos del centro de salud.


El doctor Terrero llamó a la reflexión a todos los residentes para continuar trabajando por una mejor preparación académica, exhortó a fomentar la humanización de los servicios de salud en todos los pacientes.


Mientras que el director del hospital, Jorge Chahin dijo que es un reto para los nuevos residentes continuar con el principal objetivo del centro que es ofrecer calidad, atención y apoyo a los pacientes más necesitados.


Durante el desarrollo de la actividad fueron reconocidos diferentes jefes de servicio por su entrega a la enseñanza para el fututo de todos los residentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.