Avon presenta Anew Perfect Skin

|

Productos


SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Avon Dominicana presenta ANEW Perfect Skin, una completa línea que reúne las últimas tendencias en cuidado de la piel para la mujer entre 25 a 35 años de Edad. El objetivo de esta gama de productos es proporcionar principalmente luminosidad a la piel.


ANEW Perfect Skin está formulada con “Perfect Cell Complex” para lograr al instante una piel luminosa, hidratada, cómoda y protegida. Esta formulación ayuda a mejorar la textura de piel y líneas finas de expresión. Reduce la apariencia de poros y logra una mayor uniformidad en la piel.


ANEW Perfect Skin cuenta con productos para hidratar e igualar el tono del rostro, que incluye una prebase perfeccionadora que prepara la piel para el maquillaje, difuminando las imperfecciones; una “BB cream” con protección solar de factor 20, una crema facial de acabado mate y un tónico facial revitalizante.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.