Materno Infantil celebra 37 aniversario

|


9731522701957196

Lucrecia Gil, Olga Mora Corrales Viuda Perrone, July Jean Cuevas, Luís José Castillo y Florentina Castillo 


SANTAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-Con la presencia de médicos, invitados especiales y una conferencia sobre el Seguimiento del Neu-Desarrollo y condiciones asociadas (Desórdenes del Neuro-desarrollo), a cargo de la doctora July K. Jean Cuevas, el Instituto Materno Infantil y Especialidades, celebró el 37 aniversario de su fundación.


La licenciada Olga Mora Corrales, viuda Perrone, presidenta del Consejo de Gerentes, hizo un amplio recuento de esa institución de los avances alcanzados hasta el día de hoy, resaltando las ampliaciones que han desarrollado y la adquisición de modernos equipos tecnológicos.

“El Instituto Materno Infantil y Especialidades, ha tenido un constante crecimiento desde su fundación y a través de sus 37 años de servicio médico, actualmente tenemos siete edificios propios de varias plantas cada uno; además no sentimos orgullosos de ser parte de la Plaza Bella Terra Mall”, expresó.

Dijo que lo más valioso que tienen como empresa son los seres humanos, que la conforman, donde actualmente tienen un cuerpo médico con 264 médicos de todas las especialidades y sub-especialidades médicas.

Explicó que en total cuentan con 922 personas que laboran allí, por la salud de los pacientes, en cumplimiento de su lema Ciencia y Salud, con un trato humano Inigualable.

Mientras que la conferencista explicó que el Neurodesarrollo, es un proceso biológico en el cual las vías neurológicas en formación influencian el rendimiento y grado de funcionalidad en un individuo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.