Yussef Serulle disertará en México sobre “Cirugía estética femenina”

|


3441521236026798


SANTIAGO, RD/ DIARIO DE SALUD.-El médico dominicano Yussef Serulle es uno de los invitados internacionales a participar en el VIII Curso Internacional de Uroginecología sobre ¨Tendencias en Cirugía Estética¨ a celebrarse desde el 13 al 16 de marzo en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones en Ciudad de México. Cecile Unger, de Estados Unidos y Rosmery Hernández de Panamá también expondrán en la actividad profesional.


Ante más de 500 especialistas de distintos países, Yussef Serulle disertará sobre los temas ¨Cirugía estética femenina¨ y ¨presente y futuro de la cirugía estética vaginal¨

El curso es organizado por el Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia.

¨Es un gran honor para mí y un gran privilegio como dominicano compartir experiencias médicas a nivel internacional. Esta invitación es un voto de confianza para la clase médica dominicana y evidencia que nosotros podemos instruir fuera de nuestras fronteras¨, manifestó el director médico de Bella Forma en Santiago.

De acuerdo a Yuseff Serulle en cuanto a cirugía estética, la República Dominicana está a muy buen nivel y esa confianza se manifiesta en el crecimiento de los centros hospitalarios y la red dedicada al turismo de salud.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.