Médicos Hospital Monte Sinaí de Nueva York realizan visita al Hospital Cabral y Báez

|


IMG 4745


SANTIAGO / DIARIO DE SALUD.— El Dr. Ernesto Rodríguez, director del Hospital José María Cabral y Báez, recibió la visita de una importante representación de médicos del Departamento de Cirugía del Hospital Monte Sinaí de Nueva York quienes están en el país desarrollando actividades de intercambio profesional y una jornada quirúrgica a través de Misión Ilac.

La delegación, dirigida por la Dra. Linda Zhang, directora del Programa Global de Rotaciones de Cirugía, estuvo acompañada de los doctores Ouel Sosa y Pedro Ventura Trejo, jefe y coordinador de Cirugía General del HRUJMCB respectivamente, quienes visitaron, entre otras, el área de quirófanos.


En el área de Emergencia fueron recibidos por el jefe de esa unidad hospitalaria el Dr. César Castillo quien les mostró las dependencias que operan allí (triaje, traumas, observación ...) y les dio las explicaciones de rigor sobre su funcionamiento.


Además del intercambio clínico - docente la comitiva estadounidense hizo un valioso aporte de modernos equipos, como apoyo a la residencia de cirugía del Cabral y Báez, que serán de suma utilidad tanto en la atención a los pacientes como para la formación de los residentes de esa área vital. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.